domingo, 21 de junio de 2009

continuacion....xP

Y bueno....asi tuve mi permiso de viaje...al inicio..el plan era.....la familia de ella se iban a ir en dos carros....en el de nosotros solo ibamos los jovenes y en el otro los adultos y los pequeñitos...pero al llegar andrea a mi casa....vi a uno de los tios de mi amiga en el carro...y pense...dioooos....me tocara callarme y demostrar la buena niña que soy.....pero bueno... jajajaja al pasar unos kilometros...el señor nos dice....: "oigan tienen sed?...."... y todos siiiii!!... jajajaja al regresar...el señor vino con 5 botellas de cervezas... jajajajaja una para cada uno...y pos ya eran tiro 1.30pm...jajajaja desde ese momento empezo el trago.... tomamos en todo el camino...nos tomamos como unas 4 cervezas a la ida....y al llegar...pos...estaba toda la familia... todos estaban tomando y nosotras tb jajajaja....fuimos a un baile...baile con toda la familia ....una de las cosas que no me gusto...fue ...quizas por el trago que es lo mas seguro... esq uno de los tios me dice..."pero ud tiene un cuerpo bonito"... jejeje...al decirmelo por 1ra vez...no le tome importancia y me reia...pero lo dijo 3 veces.... cosa que me hizo sentir incomoda y desistir del baile....nos fuimos de largo con el baile y el trago....hasta eso de las 4am nos quedamos...(seeh otra noche sin dormir bien)...y bueno...el regreso fue normal.....llegue...encontre a mi tia en mi casa.....mi madre me hizo la cena..pero...no me llamo la atencion asi que compre pizza xD y la disfrute con mi coca cola...ne akim? lol bueno...aqui reportando la semana del 15 de junio... aome kageisha! besos...

3 comentarios: