martes, 16 de junio de 2009

Dia normal?...

Generalmente mi dias inician como siempre....levantandome tarde por desvelarme... esperando que mi niisan se conecte >w>....... pero bueno....en fin...hoy no habia la gran diferencia... sin embargo hoy espere a mi hermana porque estaba haciendo una salida al cine....no me gusta mucho andar en casa sin hacer nada...asi que decidi ver UP ... seeh...tiendo a ser...infantil? jajaja...pero bueno todo fue normal hasta que me tope con el mal genio de mi hermana menor....la conversacion fue asi..
- hey joha... vamos al cine no?...le digo a mi amigo que nos lleve?
- ahmm pos no se...si quieres dile que vaya.....andrea ya me dijo que tb queria ir con el enamorado.....asi que pos ella viene aca...
- naah...para eso mejor le digo que se quede...no esque quiera salir con el....solo necesitaba el carro xDDD
- bueno...oye por cierto...ya le pediste permiso a mi papa?
- pues no....igual si me dejan salir si tu vas...
-jajajaja que te dije la otra vez?....sera que a mi me dejan salir cuando quiera...pero el hecho de que yo vaya no quiere decir que a ti te den permiso.... yo no quiero tener problemas con mi papa...porque a la que retan es a mi......
- no no...no te diran nada....
-jessica... si tu no pides permiso...no te llevo...ese no es mi problema..
-cha que...ya ya...no me jodas(molestes).... =W=****
-pero que te cuesta pedir permiso??
-que no me molestes!...
-aghhh...como quieras....
Asi me la pase amargada porque....mi hermana estuvo altanera(rebelde) despues de que fui a tratar de pedir permiso con mi papa.....y aun....sabiendo que ni siquiera yo tenia el porque hacerlo....y pos...termine enfureciendome mas....y ...simplemente decidi no llevarla......
Ese mismo dia....tuve que ir a entrenar....en unas canchas aparte..debido a la forma egoista que los entrenadores tratan a mi hermano...asi que pos entre mi madre y yo...decidimos llevar a mi hermanito unos 2 dias a la semana...y los demas dias entrenarlo en unas canchas lejos de esa academia....y pues....me la pase jugando de 4 a 5.30pm con el....
Despues de eso...regrese a bañarme....y todo eso..lo tipico del aseo y arreglo de una mujer no?....hasta que Andrea(mi mejor amiga de ecuador) vino a recojerme junto con freddy...y fuimos a la pelicula.... jajaja vimos UP en 3D...y estuvo increible....nunca me habia reido tanto en una pelicula... pero bueno... asi acabo mi dia?...jejeje mi hermana aun seguia molesta....no me hablaba...pero conociendola...se le pasara mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario