martes, 23 de febrero de 2010

otro dia mas...

Bueno.. hasta ahora no hay mucho que contar mas que lo que he realizado hasta ahora: capitana de tenis, ejecutiva de monavie, representante de la organizacion SAAC y finalmente secretaria del club latino. Agregando el hecho que me desenvuelvo como estudiante y tenista al mismo tiempo, seeh... un poco estresante no?...

Grandiosamente tengo personas que me apoyan hasta ahora, ah! cierto! hace algunos dias regrese a hablar con mi mejor amiga (Carolina Baquero), y pues regresamos a ser amigas nuevamente( =x= al fiiin ), pero en fin..decia.. regresando al tema xD (seeh tiendo a perder el hilo de lo que voy diciendo), a pesar del estres y todo, hay ciertos dias que me tranquilizo por ejemplo..martes..jueves y fines de semana (a veces) que son los dias en que dieguitu anda por aqui.
Se preguntaran quien es diego no?, pues.. la verdad simplificandolo...es el hermano mayor que nunca tuve y mi mejor amigo. Por alguna extraña razon "Don Juan" o "Mr. dueño del mundo" sabe que decir,como decirlo y como tratar conmigo, sin mencionar el hecho que pues es dificil no contarle algo a el. A veces sabiendo que me pasa espera a que yo lo diga o va directo al grano diciendome " entonces...no me vas a contar que te pasa?".. xDD nunca puedo decirle no y soy realista... con diego siempre hay algun tema del cual hablar aunque sea el tema mas ridiculo o el menos interesante, siempre nos perdemos hablando de cualquier cosa. Hay dias en el que solo salimos con " =x= aghh me congelo , hace un frio terrible" o cosas mas complejas como mhmm.. bueno.. creo que seria mas personales xD.


Han habido muchas veces que me ha dicho lo "malo" que e
s por su pasado pero ...lo unico que se...esque me importa en lo mas minimo lo que el se recrimine asi mismo. Para mi...diego es una de las personas mas sincero, confiable e importante en mi vida ( ¬¬Uu sin pensar mal eh?!) al cual he de defender de cualquier persona que se atreva a decir algo malo de el. De hecho, justamente hoy decidi seguir uno de sus consejos y relajarme haciendo algo que habia dejado de hacer hace mucho tiempo, y pues... me demore como 3 horas xDDD pero valio la pena el esfuerzo y tambien me ayudo mucho, justo como el dijo que funcionaria =x= aishh...eres psiquico o que mismo nii? ¬x¬

Por ese mismo motivo, cualquier persona puede decir lo que se de la gana, pero NUNCA y repito NUNCA cambiara mi forma de pensar de mi niisama y hasta el lo sabe xDD ya le he dado sus buenos golpes cuando me sale con que es el "malo" de la pelicula. 9x9 Aunq no lo niego... tiene su lado emo al escribir cosas (es un excelente escritor se los comente no?) como destruccion,muertes, violaciones xDDDD!!! jajajaja sabes que te quiero nu? 9_9UU....
Bueno Señoras y señores... la verdad solo quize escribir un rato para escribir sobre dieguito y dedicarle un blog solo a el nXn, se lo merece com
o tal y pues tambien para sonreir un rato recordando viejos momentos con mi querido amigo oOo buenu.. es todo por hoy... nos vemos en algunos meses, si esque me acuerdo que existe mi pagina de nuevo xDDD!!! Bye byee~~

PD: Aqui les dejo con un pequeño dibujo que hice hoy nxn (el que les comente arriba nxn)



3 comentarios:

  1. wow o_o ese dibujo es realmente bueno!!! en verdad que nunca había visto uno de tus dibujos hasta ahora... ejem... pero bueno, igual, volviendo al tema, primero que nada muchas gracias por esto que escribes, de verdad que me haces sentir mucho mejor despues de un dia frio y agobiante como el que tuve hoy ...me da mucho gusto tener una amiga como tu y sobretodo, formar parte de tu vida y que me dejes compartirte un poco sobre mi y me tengas la confianza como para hablar siempre.. gracias xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD... me tomo demasiado tiempo en hacerlo,pero me tb me distrajo a tal punto que cuando me percate ya habian pasado mas de 3 horas (._.UUU tiendo a ser demasiado detallista con mis dibujos) y...es enserio?..nunca te mostre mis dibujos?..que raro...juraba q si te habia enseñado alguno. Pero en fin, tambien no crei que estuvieras al tanto de lo que escribia en mi blog(9x9..es decir..no he escrito en meses) xDDD y descuida...nii.. como dije oOo eres creo que el unico que sabe casi todo de mi y al q mas le tengo confianza de las personas q conozco nXn tenia que dedicarte aunq sea un blog para ti jejeje

    ResponderEliminar
  3. sin mencionar que termine cubierta en carbonsillo xDDDD!!!! parecia panda con manchas en los brazos jajajaja

    ResponderEliminar