miércoles, 28 de noviembre de 2012

==

Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero recorde como una vez alguien me dijo que ayuda bastante el escribir tus pensamientos....
Que dia tan pesado el de hoy, me he deprimido pensando en lo que extraño las conversaciones con mi mejor amigo... era el único con el cual podia realmente hablar de lo que sea..
Muchas veces me pregunto, si quizas yo fui la culpable de que el desapareciera. Jajaja tan emo que sueno, pero esque simplemente no se me quita la idea de que quizas lo harte con mis cosas...
Diego simplemente sabia escuchar y aconsejar... era alguien con el podia hablar sin ofendernos mutuamente. Es gracioso porque de verdad las unicas veces que discutiamos era porque no nos cuidabamos y haciamos tonterias, ahi venian los regaños y peleas mutuas, pero sinceramente no recuerdo alguna vez que me haya enfadado realmente con el.
Ahora que ya no esta conmigo, de verdad me hace falta. Como dicen por ahi... "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", la verdd nunca crei que algo asi me pasaria a mi.
En fin, ahora que no tengo con quien hablar de estas cosas, esta es mi unica solucion para desahogarme. Y si.. toy forever alone jajaja, ha cambiado mucho mi ambiente. Mi circulo de amistades es casi nulo, Mi mejor amiga perdio a su hija practicamente en el dia de su nacimiento. Por ende, nos hemos distanciado ya que ha tratado de ocuparse la mayor parte del tiempo para no pensar en ello.... mis otras amigas se las pasan ocupadas todo el tiempo con la u... y mis amigos...ni hablar.. despues de todo como ya estoy bien metida con mi novio ya no ven el "beneficio" en mi.
Ah si... ya me gradue, ando en ecuador vacacionando hasta febrero... JA! claro.. vivo es un infierno con mi familia, ya saben de spike y me recuerdan a diario lo estupida que soy por pensar en casarme con el.. (Y si..pensando.. aun ni tengo el anillo...sigh..)
De seguro se preguntan porque no me voy a colombia de una vez?.. well my friends... segun yo... trato de irme estando bien con ellos, pero no me esta funcionando como pensaba. Trato ni siquiera el pensar lo de la disque "boda" porque pareciera que yo soy la interesada, asi que simplemente perdi el interes...solo para no deprimirme mas...
Pero veamos el lado bueno de esto, baje unas 36lbs porque mis padres me metieron en un programa de adelgazamiento., aun me falta unas libras.. pero ya estoy cerca del peso ideal. La mayor parte de personas dicen que me veo bien asi... pero vere si bajo lo que mas puedo.
En fin.. al menos esto ya me calma un poco... sin embargo de verdad.. me gustaria volver a ver al niisan que siempre quize que fuera mi hermano mayor en la vida real jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario